INGRESÁ A TU CUENTA
TUS BENEFICIOS DE DICIEMBRE
  • 2 ENTRADAS
    Para ver la peli que quieras, todos los días y en todas las salas.

    BENEFICIO VÁLIDO EN: Village Cines y Cinema Devoto.
    En SALAS MONSTER SCREEN válido los días lunes, martes y jueves.

    VILLAGE CINES: Ingresá a tu cuenta y seleccioná complejo, película y horario. Podés elegir la cantidad de entradas en las opciones: invitación movieclub + invitación. Continuá el canje, seleccionando butaca y tomando nota del código de transacción. También lo estarás recibiendo por email. Al momento de ir al complejo, en las boleterías exprés, seleccioná "RETIRAR ENTRADAS" e ingresá el código de transacción. Beneficio válido para todos los días y horarios en salas tradicionales y 3D. En salas Monster Screen, es válido los días lunes, martes y jueves. 2x1 EN CINES 3D: este beneficio es exclusivo para socios MovieClub Santander Rio.

    Al finalizar la transacción de compra o canje, el sistema te asignará un código que deberás ingresar en las boleterías exprés de los complejos para obtener tu ticket de ingreso a sala.

    CINEMA DEVOTO: Ingresá en tu cuenta y seleccioná el canje en Cinema Devoto. Seleccioná “cambiar” para obtener el código válido por una entrada. Te va a llegar el código al email asociado a la cuenta MovieClub. Para poder obtener las entradas ingresalo en la web de Cinema Devoto y seleccioná la película, versión, día y horario, seleccioná el ticket MOVIECLUB PASE e ingresá el código. Beneficio válido para todos los días y horarios en funciones 2D y 3D.
    Paso 1
  • DESCUENTOS EN CANDY
    Anunciate como Socio MovieClub antes de realizar la compra para poder obtener el descuento.
    Para poder gozar del beneficio del descuento en los combos pop tiene que presentarse el titular de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta MovieClub con su DNI. Recordá que la tarjeta debe estar actualizada en el sistema. La tarjeta de crédito debés presentarla para que puedan comprobar que estás asociado a MovieClub pero podés abonar con cualquier medio de pago: efectivo o tarjeta (débito/crédito). Este beneficio es el único que se realiza directamente por mostrador.
    Paso 1
  • FUNCIONES EXCLUSIVAS / AVANT PREMIERES
    Te invitamos a ser parte de las mejores pelis.
    Vas a recibir un email en tu casilla con la invitación que podés responder para confirmar tu participación. Los cupos son limitados, de acuerdo con la capacidad de las salas. Reservá tu lugar, para vos y un acompañante, antes que nadie!
    Paso 1
  • VENTA ANTICIPADA
    Conseguí tu lugar antes que nadie para esas pelis que tanto quieren ver todos.
    Las ventas anticipadas son comunicadas a través de un newsletter enviado a todos los socios MovieClub. Conseguí tu lugar antes que nadie para esas pelis que tanto quieren ver todos.
    Paso 1
  • MOVIE PRICE
    Adquirí tu entrada a un precio exclusivo... ¡todos los días!
    VILLAGE CINES: comprá las entradas desde tu cuenta seleccionando la cantidad que quieras comprar en la opción MoviePrice.

    CINEMA DEVOTO: Ingresá en tu cuenta y seleccioná el canje en Cinema Devoto. Seleccioná "cambiar" para obtener el código válido por el descuento. Te va a llegar el código al email asociado a la cuenta MovieClub. Para poder obtener las entradas con descuento ingresalo en la web de Cinema Devoto y seleccioná la película, versión, día y horario. Hacé click en la opción "MoviePrice" y continuá el proceso. Beneficio válido para todos los días y horarios en salas tradicionales y 3D.
    Paso 1