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¿Cómo podemos ayudarte?

Protocolo Reapertura COVID-19

Podes conocer todas las medidas de seguridad y protocolo que estaremos aplicando en nuestras salas en el siguiente link: https://www.cinepolis.com.ar/covid/protocolo

Declaración jurada de salud

Al comprar o reservar entrada en nuestras salas usted está aceptando la conformidad de la declaración jurada de salud y el debido cumplimiento de nuestro protocolo COVID – 19.

En el caso de la provincia de Neuquén, se le solicitará a los clientes presentar impreso o completar al momento del ingreso la declaración jurada de salud. Puedes descargarla en el siguiente link.

Más información en: https://www.cinepolis.com.ar/covid/ddjj

¿Qué es MOVIECLUB?

MovieClub es un programa de suscripción que ofrece una NUEVA FORMA DE VIVIR EL CINE.

Con MovieClub accedés a los mejores beneficios de la pantalla grande y los utilizás cuando vos querés, reservando tu ubicación con anticipación de forma rápida, fácil y 100% ON LINE.

Creá tu cuenta MovieClub en solo 4 pasos:

1. Ingresar a nuestro sito www.movieclub.com.ar y hacer clic en ASOCIATE AHORA.
2. Elegí tu alianza
3. Aceptá los términos y condiciones
4. Completá el formulario y hacé clic en REGISTRARSE

Vas a recibir un correo de bienvenida en la casilla de e-mail que asociaste. Hacé clic en el link y preparate para disfrutar de tus beneficios!

¿Qué cines están adheridos?

  • Cinépolis Avellaneda
  • Cinépolis Arena Maipú
  • Cinépolis Caballito
  • Cinépolis Luján
  • Cinépolis Mendoza Plaza
  • Cinépolis Merlo
  • Cinépolis Neuquén
  • Cinépolis Pilar
  • Cinépolis Recoleta
  • Cinépolis Rosario

¿Cómo me suscribo?

Es fácil, 100% online y seguro. Creá tu cuenta MovieClub en sólo 4 pasos:

1. Ingresá a nuestro sitio www.movieclub.com.ar y hacé clic en ASOCIATE AHORA.
2. Elegí tu alianza.
3. Aceptá los términos y condiciones.
4. Completá el formulario y hacé clic en REGISTRARSE.

Vas a recibir un correo de bienvenida en la casilla de e-mail que asociaste. ¡Hacé clic en el link y preparate para disfrutar de tus beneficios!

¿Cuál es el costo mensual de MovieClub?

Podés encontrar el precio mensual de cada plan de suscripción MovieClub ingresando en “Asociate” en los links de registro con cada club en nuestro sitio web.

¿Qué medios de pagos acepta MovieClub?

Como medio de pago aceptamos únicamente tarjetas de crédito. No aceptamos tarjeta de débito u otros medios de pago.

En nuestra WEB: American Express / MasterCard / Visa /Diners / Tarjeta Naranja.

¿Cómo asocio una tarjeta de crédito a mi cuenta?

Una vez activada tú cuenta, ingresá a la sección TARJETA ASOCIADA y completá los datos solicitados. El sistema validará tu tarjeta y estarás listo para disfrutar de todos tus beneficios. Por el momento sólo se aceptan tarjetas Visa / MasterCard / American Express / Tarjeta Naranja.

Si tenés dificultades para validarlas, comunicate al Call Center de tu tarjeta y solicitá que autoricen un pedido de autorización por $10 de Cinépolis para poder completar el proceso de validación.

¿Qué hago si no me llega el e-mail de activación?

Hacé clic en INICIAR SESIÓN y luego, sin ingresar tus datos, clic en REENVIAR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. Completando el e-mail con el cual te registraste en el formulario, el sistema te reenviará el link de activación.

¿El sistema es seguro? El navegador me muestra una advertencia

El proceso de carga de datos es totalmente seguro y se encuentra certificado por PCI, y esta seguridad se encuentra en el IFRAME, el recuadro blanco donde cargas los datos. El resto de la web tiene contenido con fines comunicacionales que no son https y es por eso que el navegador te muestra esa advertencia.

Términos y Condiciones

Podés encontrar los términos y condiciones en los siguientes links:

https://movieclub.com.ar/terminosycondiciones.php y https://movieclub.com.ar/legales.php. 

¿Cuáles son mis beneficios?

Dos entradas por mes para ver la película que quieras.

Descuentos en CANDY.

Invitaciones a AVANT PREMIERES / Funciones exclusivas.

VENTA ANTICIPADA de grandes estrenos.

MOVIEPRICE: ¡Descuento en la compra de entradas!

50% de descuento en entradas para salas 2D, 3D y Monster Screen

25% de descuento en entradas 4D.

¿Cómo canjeo mis entradas?

Ingresá a tu cuenta y seleccioná complejo, película y horario. Podés elegir la cantidad de entradas en las opciones: invitación movieclub + invitación.

Continuá el canje, seleccionando butaca y tomando nota del código de transacción. También lo estarás recibiendo por email. Al momento de ir al complejo, en las boleterías express, seleccioná “RETIRAR ENTRADAS” e ingresá el código de transacción. Beneficio válido para todos los días y horarios en salas tradicionales, en salas 3D y salas Monster Screen.

2×1 EN CINES 3D: este beneficio es exclusivo para socios MovieClub Santander.

Al finalizar la transacción de compra o canje, el sistema te asignará un código que deberás ingresar en las boleterías express de los complejos para obtener tu ticket de ingreso a sala.

MovieClub – Cómo canjear entradas – Cinépolis 2020

¿Dónde retiro mis entradas?

Al finalizar la transacción de compra o canje, el sistema te asignará un código que deberás ingresar en las boleterías express de los complejos para obtener tu ticket de ingreso a sala.

¿Cuáles son los descuentos en Candy?

Los descuentos en Candy Bar incluyen:

35% de descuento en COMBOS POP (todos aquellos que incluyen pochoclos).

20% de descuento en COMBOS sin pochoclo (combo nacho, carga redonda, pancho, pizza, chipa, etc).

20% de descuento en Combos Promocionales Premium.

¿Cómo canjeo mis beneficios del Candy Bar?

Para poder gozar del beneficio del descuento en los combos pop tiene que presentarse el titular de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta MovieClub con su DNI. Recordá que la tarjeta debe estar actualizada en el sistema. La tarjeta de crédito debés presentarla para que puedan comprobar que estás asociado a MovieClub pero podés abonar con cualquier medio de pago: efectivo o tarjeta (débito/crédito). Éste beneficio es el único que se realiza directamente por mostrador.

En caso de que tu tarjeta no sea reconocida en el sistema de Candy Bar te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com.

¿Es obligatorio pagar mis compras del Candy Bar con la tarjeta de crédito asociada?

No es necesario, sólo deberás presentarla en Candy Bar con DNI y tarjeta de crédito asociada para acreditarte como socio. Todas tus compras podrán ser abonadas con cualquier medio de pago aceptado.

¿Qué es MoviePrice?

MoviePrice es un beneficio exclusivo para socios MovieClub que te permite comprar entradas para la película que quieras para salas 2D,3D y Monster Screen a un 50% de descuento todos los días. Y un 25% de descuento para salas 4D de lunes a viernes.

¿Cómo canjeo MoviePrice?

CINÉPOLIS: Comprá las entradas desde tu cuenta seleccionando la cantidad que quieras comprar en la opción MoviePrice.

Podés utilizar la tarjeta de crédito adherida a la cuenta u otras, aceptamos las siguientes tarjetas para efectuar la compra : American Express / MasterCard / Visa /Diners / Tarjeta Naranja.

¿En qué salas puedo canjear mis entradas?

Tus 2 entradas mensuales son válidas todos los días para funciones en salas tradicionales con formato 2D – 3D y en salas MonsterScreen. No incluye salas Gold Class ni 4D.

¿Cómo funcionan las invitaciones a Avant Premiere?

Para participar de las Avant Premieres deberás registrarte en el mail de invitación que te llegará a tu casilla de correo, todos los registrados participarán de un sorteo y los ganadores serán notificados vía mail. 

Si no estás recibiendo estas invitaciones te pedimos por favor que vuelvas a completar el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php

¿Hasta cuándo puedo realizar el canje de mis entradas?

El primer día de cada mes se actualizan los beneficios y vencen el último día del mes. 

Los beneficios no son acumulables.

¿Los beneficios son acumulables?

Los beneficios no son acumulables. Los primeros días de cada mes se actualizan y vencen el último día del mes.

¿Cuándo me llega la tarjeta MovieClub?

No necesitás una tarjeta MovieClub. El canje de todos nuestros beneficios es online y los beneficios se utilizan a través de la web a excepción del beneficio de combos POP que se canjea en el mostrador con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo recupero mi código de reserva si hubo un error en la página y no me lo mostró?

Para recuperar los códigos de reserva en:

Cinépolis

Haciendo click en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras encontrarás la sección HISTORIAL DE COMPRAS.

Ingresando el e-mail y los últimos 4 dígitos del número de teléfono registrados en tu cuenta MovieClub, accederás al historial de tus transacciones donde se detalla el código de reserva asignado a cada una de ellas. En caso de no recordar los datos solicitados podés consultarlos en tu cuenta dentro de la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA o solicitálo a través del formulario de consulta que encontrarás más abajo. Si no recordás el teléfono que ingresaste al momento de tu suscripción, en la sección “Información de su cuenta” lo encontrarás.

En caso de no lograr acceder al código de reserva podés presentarte en el complejo seleccionado y retirar tus entradas en los ATM con la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación. También el personal del complejo podrá asistirte. 

¿Puedo cancelar mis entradas?

Las entradas canjeadas no se pueden cancelar. 

En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador.

Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí  podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.

¿Puedo cambiar mis entradas?

Para cambiar entradas debés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador.
Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar.
Allí  podés solicitar el cambio de horario, día y/o función.
Lo recomendable es ir con la mayor anticipación posible así podés conseguir buena ubicación.

¿Por qué no reconoce mi tarjeta el sistema en el Candy Bar?

Seguramente el número de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta MovieClub no corresponde con el del plástico que estás presentando en el Candy. Actualizando los datos de tu tarjeta en la sección TARJETA ASOCIADA evitarás las demoras que esto ocasiona.

No me llegan invitaciones a Avant Premiere

Si usted no está recibiendo invitaciones ni promociones de MovieClub le pedimos por favor que corrobore su suscripción a nuestra base de datos con el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php.

En caso de estar suscripto a la base de datos por favor envíanos una solicitud  a través de nuestro formulario de consulta para que el equipo revise su caso.

No puedo canjear mis entradas para la Venta Anticipada

En ocasiones por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones ni descuentos durante la venta anticipada ni los primeros 4 días de exhibición de la misma.
En los términos y condiciones y las bases de MovieClub está detallado en cada uno de los beneficios que las 2 entradas gratis por mes y MoviePrice, no serán válidos en aquellas películas sobre las cuales los distribuidores correspondientes no hayan prestado su consentimiento.

A partir de los 4 días siguientes al estreno esta disposición ya no tiene vigencia y podrá canjear sus beneficios con normalidad para esta película.

En el caso de Contenidos Alternativos queda a elección de la distribuidora pertinente la participación en promociones y descuentos.

¿Cuándo puedo canjear mis entradas para la sala Monster Screen?

Las entradas para la sala Monster Screen se pueden canjear para todos los días.

Beneficios de bienvenida / Meses sin cargo

Los meses sin cargo se otorgarán exclusivamente a nuevas suscripciones que se adhieran con las promociones vigentes a su cuenta. 

Puede revisar los términos y condiciones AQUÍ.

¿Qué son los Cargos Administrativos? ¿Debo pagar algo extra?

Si tu consulta es referida a cargos administrativos que contiene adjunta una factura, como bien comunica el mail, no se debe abonar nada extra. Ese valor está incluido dentro del que usted pagó por la entrada. El párrafo que lo comunica es el siguiente: “Estos cargos administrativos se encuentran incluidos en el monto abonado por usted al momento de realizar la compra, por lo que no deberá abonar ningún excedente. Esta factura es un complemento de las entradas de cine que, a su vez, representan un documento fiscal en sí mismo según el Anexo I Apartado A de la RG. 1415 de AFIP.”

¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?

Dentro de tu cuenta, en la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA, encontrarás los datos que ingresaste cuando te suscribiste para poder actualizarlos.

En caso de actualizar tu e-mail, al ser este tu usuario, el sistema te enviará un nuevo e-mail de activación a la nueva casilla. Tené en cuenta que el cambio tendrá efecto cuando valides tu nuevo e-mail haciendo clic en el link que contiene el e-mail enviado. Hasta ese momento podrás seguir ingresando con tu anterior e-mail/usuario.

¿Cómo puedo actualizar los datos de la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta?

Si querés utilizar una tarjeta diferente para el pago de la cuota mensual, podrás ingresar los datos de la nueva tarjeta de crédito en la sección TARJETA ASOCIADA. Si la actualización fue satisfactoria, a partir del mes siguiente el débito se realizará sobre la nueva tarjeta. En caso contrario, continuará vigente la anterior.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Dentro de tu cuenta podrás actualizar la contraseña de tu cuenta MovieClub en la sección “INFORMACIÓN DE SU CUENTA“.

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta?

Dentro de tu cuenta, deberás ingresar en la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA.

Al actualizar tu e-mail, al ser este tu usuario, el sistema te enviará un nuevo e-mail de activación a la nueva casilla. Tené en cuenta que el cambio tendrá efecto cuando valides tu nuevo e-mail haciendo clic en el link que contiene el e-mail enviado. Hasta ese momento podrás seguir ingresando con tu anterior e-mail/usuario.

Olvidé mi contraseña / usuario

Si olvidaste tu contraseña podés solicitar que reenvíen tu clave haciendo click en “OLVIDÓ SU CLAVE?” o en “REENVIAR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN” en el panel de Iniciar Sesión de tu cuenta MovieClub.

Si no recordás el correo con el que te asociaste a MovieClub, o no podés acceder a el, por favor envía una solicitud de recupero, te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com

¿Cómo veo los últimos movimientos de mi cuenta?

Podés ver los últimos canjes realizados ingresando en la sección “Historial de Canjes” en el menú de tu cuenta MovieClub.

¿Dónde encuentro el código de retiro de entradas?

Para recuperar los códigos de reserva en:

Cinépolis

Haciendo click en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras encontrarás la sección HISTORIAL DE COMPRAS.
Ingresando el e-mail y los últimos 4 dígitos del número de teléfono registrados en tu cuenta MovieClub, accederás al historial de tus transacciones donde se detalla el código de reserva asignado a cada una de ellas. Si no recordás el teléfono que ingresaste al momento de tu suscripción, en la sección “INFORMACIÓN DE SU CUENTA” lo encontrarás.

En caso de no lograr acceder al código de reserva podés presentarte en el complejo seleccionado y retirar tus entradas en los ATM con la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación. También el personal del complejo podrá asistirte.

¿Qué es Invitación MovieClub Adic?

INVITACIÓN MOVIECLUB ADIC es la opción para reservar tu segunda entrada disponible por mes.

Para canjear tus 2 entradas deberás elegir en las opciones: INVITACIÓN MOVIECLUB e INVITACIÓN MOVIECLUB ADIC.

Mi cuenta está DESHABILITADA

Cuando una cuenta MovieClub figura como deshabilitada puede ser por problemas de realización del débito automático o por una solicitud de baja programada por el socio.

Para reactivar tu cuenta te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com solicitando la reactivación de tu cuenta, mencionando el DNI y correo electrónico asociados a tu cuenta.

Mi cuenta figura INACTIVA

Cuando una cuenta MovieClub se encuentra inactiva es porque no tiene asociada una tarjeta de crédito. Para activar tu cuenta podés seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Ingresar en tu cuenta personal de Movie Club ( www.movieclub.com.ar)
  2. 2. Hacer click en “Tarjeta Asociada” en la pantalla principal.
  3. 3. Borrar los datos de tu tarjeta de crédito actual. Colocar los datos de la tarjeta que desees asociar. Y luego seleccionar en guardar.

Una vez finalizado este procedimiento ya quedará tu tarjeta asociada en el sistema.

¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Si no podés iniciar sesión es porque tu cuenta está INACTIVA o DESHABILITADA.
Para reactivar tu cuenta te pedimos nos escribas a sac@cinepolis.com solicitando la reactivación de tu cuenta, mencionando el DNI y correo electrónico asociados a tu cuenta.

Pago rechazado

Si al momento de querer utilizar tus beneficios MoviePrice se ha presentado el error de “Pago rechazado” te pedimos por favor que realices la solicitud de revisión de caso escribiendo al correo sac@cinepolis.com.

Quiero cambiar de club

Si querés cambiarte de club al que estás asociado con MovieClub por otra promoción podés solicitar el cambio escribiendo a sac@cinepolis.com. Por favor no olvides indicar a qué club querés realizar el cambio.

Tené en cuenta que al no ser nuevo socio no recibirás los beneficios de bienvenida, pero si los beneficios correspondientes a cada mes.

Quiero crear una nueva cuenta pero me dice que mi usuario / tarjeta de crédito ya fue utilizado

El sistema no permite registrar la misma tarjeta en dos cuentas diferentes.

Para crear una nueva cuenta deberás ingresar otro e-mail / usuario y otra tarjeta de crédito, o bien podremos reactivar tu cuenta por sistema. En ese caso, por favor completar el formulario de contacto seleccionando el asunto “REACTIVACIÓN DE CUENTA”.

Quiero cancelar el canje de entradas

Las entradas canjeadas no se pueden cancelar.

En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador. Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.

Saqué mal las entradas

En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador. Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.

Si por error realizaste el canje de entradas MovieClub para un complejo que no se encuentre en tu misma provincia puedes solicitar el cambio al correo sac@cinepolis.com.

¿Cuándo realicé el canje de mis entradas?

Para ver tus canjes de beneficios realizados puedes ir a “HISTORIAL DE CANJES” desde tu cuenta MovieClub.

Allí podrás encontrar fecha, horario y tipo de canje realizados.

No me llegan los mails, ni las invitaciones

Las invitaciones a Avant Premiere se envían por correo electrónico a los socios residentes en la zona del complejo donde se realizará el evento. Podés revisar o actualizar tus datos en el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php.

Para corroborar las comunicaciones a tu cuenta te pedimos que nos nos escribas a sac@cinepolis.com a través de tu correo electrónico asociado a tu cuenta MovieClub.

Dar de baja el servicio

Ingresá en tu cuenta personal y cliqueá BAJA DE SUSCRIPCIÓN en la pantalla principal. Colocá tu clave y seleccioná la opción CONFIRMAR. Realizado esto ya quedará solicitada la baja en el sistema.
Recordá que la baja comenzará a regir a partir del primer día del mes siguiente a que haya sido solicitada, pudiendo utilizar los beneficios correspondientes a tu cuenta hasta esa fecha.
Si luego tenés alguna duda o querés volver a suscribirte con la misma cuenta, deberás enviarnos un mensaje a sac@cinepolis.com. Tené en cuenta que el usuario/correo y tarjeta de crédito asociados a la cuenta dada de baja NO podrán ser utilizados en nuevas cuentas.

Reactivación de Cuenta

Para reactivar tu cuenta te pedimos que escribas al correo sac@cinepolis.com.

¿Cuál es el medio de envío de la factura correspondiente al cargo de suscripción?

Mensualmente te enviaremos al e-mail con el cual te suscribiste, una factura electrónica correspondiente al cargo de suscripción, con el detalle del mes facturado.

¿Cómo se realiza el pago del cargo de suscripción?

El cobro se realizará por medio de un débito automático en la tarjeta de crédito que asociaste a tu cuenta. Se realizará por mes adelantado, dependiendo la fecha en que sea efectivo el cierre mensual de la tarjeta asociada.

¿Cuáles son las tarjetas habilitadas para realizar el pago del cargo de suscripción?

Las tarjetas habilitadas al momento son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Me llego un cargo de $10

El cargo de $10 pesos que aparece en el resumen corresponde a un pedido de autorización que se realiza para verificar la autenticidad de la tarjeta.

Ese pedido cae al finalizar el periodo del resumen y nunca se va a hacer efectivo en el resumen.

¿Cuáles son mis beneficios Santander?

¿Cómo me registro con mi Tarjeta Santander?

Una vez obtenido tu código deberás ingresarlo en: https://movieclub.com.ar/santander.php.

Aceptá los Términos y Condiciones y completá el formulario de suscripción.

Una vez registrado recibirás un correo de confirmación con un link de confirmación.

Hacé click en el link e ingresá a tu cuenta.

Por último deberás asociar tu tarjeta de crédito Santander a tu cuenta MovieClub.

¿Cómo utilizo el beneficio exclusivo del 2x1 en entradas 3D?

Una vez que ingreses en tu cuenta, deberás ir a la sección CANJEAR ENTRADAS, elegir complejo, película 3D, día y horario de la función a la cual quieras ir. Luego deberás indicar, en la pantalla de selección de tickets, la cantidad de entradas PROMO SANTANDER 3D que deseás adquirir. El máximo por día es de 4 entradas, 2 promociones 2×1.

¿Cuáles son mis beneficios Club Río Negro?

Para conocer los beneficios específicos que obtendrás con Club Río Negro deberás ingresar a la web de CLUB RÍO NEGRO y colocar MOVIECLUB en el buscador del sitio web.

¿Cómo obtengo mi cuenta CLUB RIO NEGRO?

Si sos socio Club Río Negro podrás registrarte en MovieClub en el siguiente link: http://www.movieclub.com.ar/rio-negro.php

Aceptá los Términos y Condiciones y completá el formulario de suscripción.

Una vez registrado recibirás un correo de confirmación con un link de acceso.

Hacé click en el link e ingresá a tu cuenta.

Por último deberás asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta MovieClub.

¿Cuáles son mis beneficios Tarjeta Naranja?

Para conocer el detalle de los beneficios de asociarte a MovieClub con Tarjeta Naranja deberás acercarte a los locales de Tarjeta Naranja o ingresar a la web de Naranja.

Me asocié a MovieClub en una sucursal de Tarjeta Naranja ¿Cómo sigo el registro?

Aún no me llega el correo de activación

Por favor, aguardá a recibir el correo de activación en tu correo electrónico asociado durante el registro, para ingresar al sitio web de Movieclub y activar tu cuenta. El correo puede demorar unos días en llegar.

Si aún no recibiste el correo NO inicies sesión y por favor escribí a sac@cinepolis.com.

¿Qué es MovieClub Empresa?

Tengo cuenta MovieClub Empresa ¿Cómo me registro?

Ya tengo una cuenta MovieClub anterior ¿Cómo hago si quiero activar una cuenta MovieClub empresa?

Quiero MovieClub para mi Empresa

Si estás interesado en contratar MovieClub para empresas podés contactarte con nuestro equipo escribiendo al correo sac@cinepolis.com.