Para conocer los beneficios específicos para clientes Santander deberás ingresa a la web de TARJETA SANTANDER y buscar MOVIECLUB en el buscador de “Beneficios”.
Podes conocer todas las medidas de seguridad y protocolo que estaremos aplicando en nuestras salas en el siguiente link: https://www.cinepolis.com.ar/covid/protocolo
Al comprar o reservar entrada en nuestras salas usted está aceptando la conformidad de la declaración jurada de salud y el debido cumplimiento de nuestro protocolo COVID – 19.
En el caso de la provincia de Neuquén, se le solicitará a los clientes presentar impreso o completar al momento del ingreso la declaración jurada de salud. Puedes descargarla en el siguiente link.
Más información en: https://www.cinepolis.com.ar/covid/ddjj
MovieClub es un programa de suscripción que ofrece una NUEVA FORMA DE VIVIR EL CINE.
Con MovieClub accedés a los mejores beneficios de la pantalla grande y los utilizás cuando vos querés, reservando tu ubicación con anticipación de forma rápida, fácil y 100% ON LINE.
Creá tu cuenta MovieClub en solo 4 pasos:
1. Ingresar a nuestro sito www.movieclub.com.ar y hacer clic en ASOCIATE AHORA.
2. Elegí tu alianza
3. Aceptá los términos y condiciones
4. Completá el formulario y hacé clic en REGISTRARSE
Vas a recibir un correo de bienvenida en la casilla de e-mail que asociaste. Hacé clic en el link y preparate para disfrutar de tus beneficios!
Es fácil, 100% online y seguro. Creá tu cuenta MovieClub en sólo 4 pasos:
1. Ingresá a nuestro sitio www.movieclub.com.ar y hacé clic en ASOCIATE AHORA.
2. Elegí tu alianza.
3. Aceptá los términos y condiciones.
4. Completá el formulario y hacé clic en REGISTRARSE.
Vas a recibir un correo de bienvenida en la casilla de e-mail que asociaste. ¡Hacé clic en el link y preparate para disfrutar de tus beneficios!
Podés encontrar el precio mensual de cada plan de suscripción MovieClub ingresando en “Asociate” en los links de registro con cada club en nuestro sitio web.
Como medio de pago aceptamos únicamente tarjetas de crédito. No aceptamos tarjeta de débito u otros medios de pago.
En nuestra WEB: American Express / MasterCard / Visa /Diners / Tarjeta Naranja.
Una vez activada tú cuenta, ingresá a la sección TARJETA ASOCIADA y completá los datos solicitados. El sistema validará tu tarjeta y estarás listo para disfrutar de todos tus beneficios. Por el momento sólo se aceptan tarjetas Visa / MasterCard / American Express / Tarjeta Naranja.
Si tenés dificultades para validarlas, comunicate al Call Center de tu tarjeta y solicitá que autoricen un pedido de autorización por $10 de Cinépolis para poder completar el proceso de validación.
Hacé clic en INICIAR SESIÓN y luego, sin ingresar tus datos, clic en REENVIAR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN. Completando el e-mail con el cual te registraste en el formulario, el sistema te reenviará el link de activación.
El proceso de carga de datos es totalmente seguro y se encuentra certificado por PCI, y esta seguridad se encuentra en el IFRAME, el recuadro blanco donde cargas los datos. El resto de la web tiene contenido con fines comunicacionales que no son https y es por eso que el navegador te muestra esa advertencia.
Podés encontrar los términos y condiciones en los siguientes links:
https://movieclub.com.ar/terminosycondiciones.php y https://movieclub.com.ar/legales.php.
Dos entradas por mes para ver la película que quieras.
Descuentos en CANDY.
Invitaciones a AVANT PREMIERES / Funciones exclusivas.
VENTA ANTICIPADA de grandes estrenos.
MOVIEPRICE: ¡Descuento en la compra de entradas!
50% de descuento en entradas para salas 2D, 3D y Monster Screen
25% de descuento en entradas 4D.
Ingresá a tu cuenta y seleccioná complejo, película y horario. Podés elegir la cantidad de entradas en las opciones: invitación movieclub + invitación.
Continuá el canje, seleccionando butaca y tomando nota del código de transacción. También lo estarás recibiendo por email. Al momento de ir al complejo, en las boleterías express, seleccioná “RETIRAR ENTRADAS” e ingresá el código de transacción. Beneficio válido para todos los días y horarios en salas tradicionales, en salas 3D y salas Monster Screen.
2×1 EN CINES 3D: este beneficio es exclusivo para socios MovieClub Santander.
Al finalizar la transacción de compra o canje, el sistema te asignará un código que deberás ingresar en las boleterías express de los complejos para obtener tu ticket de ingreso a sala.
Al finalizar la transacción de compra o canje, el sistema te asignará un código que deberás ingresar en las boleterías express de los complejos para obtener tu ticket de ingreso a sala.
Los descuentos en Candy Bar incluyen:
35% de descuento en COMBOS POP (todos aquellos que incluyen pochoclos).
20% de descuento en COMBOS sin pochoclo (combo nacho, carga redonda, pancho, pizza, chipa, etc).
20% de descuento en Combos Promocionales Premium.
Para poder gozar del beneficio del descuento en los combos pop tiene que presentarse el titular de la tarjeta de crédito asociada a la cuenta MovieClub con su DNI. Recordá que la tarjeta debe estar actualizada en el sistema. La tarjeta de crédito debés presentarla para que puedan comprobar que estás asociado a MovieClub pero podés abonar con cualquier medio de pago: efectivo o tarjeta (débito/crédito). Éste beneficio es el único que se realiza directamente por mostrador.
En caso de que tu tarjeta no sea reconocida en el sistema de Candy Bar te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com.
No es necesario, sólo deberás presentarla en Candy Bar con DNI y tarjeta de crédito asociada para acreditarte como socio. Todas tus compras podrán ser abonadas con cualquier medio de pago aceptado.
MoviePrice es un beneficio exclusivo para socios MovieClub que te permite comprar entradas para la película que quieras para salas 2D,3D y Monster Screen a un 50% de descuento todos los días. Y un 25% de descuento para salas 4D de lunes a viernes.
CINÉPOLIS: Comprá las entradas desde tu cuenta seleccionando la cantidad que quieras comprar en la opción MoviePrice.
Podés utilizar la tarjeta de crédito adherida a la cuenta u otras, aceptamos las siguientes tarjetas para efectuar la compra : American Express / MasterCard / Visa /Diners / Tarjeta Naranja.
Tus 2 entradas mensuales son válidas todos los días para funciones en salas tradicionales con formato 2D – 3D y en salas MonsterScreen. No incluye salas Gold Class ni 4D.
Para participar de las Avant Premieres deberás registrarte en el mail de invitación que te llegará a tu casilla de correo, todos los registrados participarán de un sorteo y los ganadores serán notificados vía mail.
Si no estás recibiendo estas invitaciones te pedimos por favor que vuelvas a completar el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php
El primer día de cada mes se actualizan los beneficios y vencen el último día del mes.
Los beneficios no son acumulables.
Los beneficios no son acumulables. Los primeros días de cada mes se actualizan y vencen el último día del mes.
No necesitás una tarjeta MovieClub. El canje de todos nuestros beneficios es online y los beneficios se utilizan a través de la web a excepción del beneficio de combos POP que se canjea en el mostrador con tu tarjeta de crédito.
Para recuperar los códigos de reserva en:
Cinépolis
Haciendo click en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras encontrarás la sección HISTORIAL DE COMPRAS.
Ingresando el e-mail y los últimos 4 dígitos del número de teléfono registrados en tu cuenta MovieClub, accederás al historial de tus transacciones donde se detalla el código de reserva asignado a cada una de ellas. En caso de no recordar los datos solicitados podés consultarlos en tu cuenta dentro de la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA o solicitálo a través del formulario de consulta que encontrarás más abajo. Si no recordás el teléfono que ingresaste al momento de tu suscripción, en la sección “Información de su cuenta” lo encontrarás.
En caso de no lograr acceder al código de reserva podés presentarte en el complejo seleccionado y retirar tus entradas en los ATM con la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación. También el personal del complejo podrá asistirte.
Las entradas canjeadas no se pueden cancelar.
En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador.
Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.
Para cambiar entradas debés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador.
Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar.
Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/o función.
Lo recomendable es ir con la mayor anticipación posible así podés conseguir buena ubicación.
Seguramente el número de la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta MovieClub no corresponde con el del plástico que estás presentando en el Candy. Actualizando los datos de tu tarjeta en la sección TARJETA ASOCIADA evitarás las demoras que esto ocasiona.
Si usted no está recibiendo invitaciones ni promociones de MovieClub le pedimos por favor que corrobore su suscripción a nuestra base de datos con el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php.
En caso de estar suscripto a la base de datos por favor envíanos una solicitud a través de nuestro formulario de consulta para que el equipo revise su caso.
En ocasiones por disposición de la distribuidora no se aceptarán promociones ni descuentos durante la venta anticipada ni los primeros 4 días de exhibición de la misma.
En los términos y condiciones y las bases de MovieClub está detallado en cada uno de los beneficios que las 2 entradas gratis por mes y MoviePrice, no serán válidos en aquellas películas sobre las cuales los distribuidores correspondientes no hayan prestado su consentimiento.
A partir de los 4 días siguientes al estreno esta disposición ya no tiene vigencia y podrá canjear sus beneficios con normalidad para esta película.
En el caso de Contenidos Alternativos queda a elección de la distribuidora pertinente la participación en promociones y descuentos.
Las entradas para la sala Monster Screen se pueden canjear para todos los días.
Los meses sin cargo se otorgarán exclusivamente a nuevas suscripciones que se adhieran con las promociones vigentes a su cuenta.
Puede revisar los términos y condiciones AQUÍ.
Si tu consulta es referida a cargos administrativos que contiene adjunta una factura, como bien comunica el mail, no se debe abonar nada extra. Ese valor está incluido dentro del que usted pagó por la entrada. El párrafo que lo comunica es el siguiente: “Estos cargos administrativos se encuentran incluidos en el monto abonado por usted al momento de realizar la compra, por lo que no deberá abonar ningún excedente. Esta factura es un complemento de las entradas de cine que, a su vez, representan un documento fiscal en sí mismo según el Anexo I Apartado A de la RG. 1415 de AFIP.”
Dentro de tu cuenta, en la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA, encontrarás los datos que ingresaste cuando te suscribiste para poder actualizarlos.
En caso de actualizar tu e-mail, al ser este tu usuario, el sistema te enviará un nuevo e-mail de activación a la nueva casilla. Tené en cuenta que el cambio tendrá efecto cuando valides tu nuevo e-mail haciendo clic en el link que contiene el e-mail enviado. Hasta ese momento podrás seguir ingresando con tu anterior e-mail/usuario.
Si querés utilizar una tarjeta diferente para el pago de la cuota mensual, podrás ingresar los datos de la nueva tarjeta de crédito en la sección TARJETA ASOCIADA. Si la actualización fue satisfactoria, a partir del mes siguiente el débito se realizará sobre la nueva tarjeta. En caso contrario, continuará vigente la anterior.
Dentro de tu cuenta podrás actualizar la contraseña de tu cuenta MovieClub en la sección “INFORMACIÓN DE SU CUENTA“.
Dentro de tu cuenta, deberás ingresar en la sección INFORMACIÓN DE SU CUENTA.
Al actualizar tu e-mail, al ser este tu usuario, el sistema te enviará un nuevo e-mail de activación a la nueva casilla. Tené en cuenta que el cambio tendrá efecto cuando valides tu nuevo e-mail haciendo clic en el link que contiene el e-mail enviado. Hasta ese momento podrás seguir ingresando con tu anterior e-mail/usuario.
Si olvidaste tu contraseña podés solicitar que reenvíen tu clave haciendo click en “OLVIDÓ SU CLAVE?” o en “REENVIAR CÓDIGO DE ACTIVACIÓN” en el panel de Iniciar Sesión de tu cuenta MovieClub.
Si no recordás el correo con el que te asociaste a MovieClub, o no podés acceder a el, por favor envía una solicitud de recupero, te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com
Podés ver los últimos canjes realizados ingresando en la sección “Historial de Canjes” en el menú de tu cuenta MovieClub.
Para recuperar los códigos de reserva en:
Cinépolis
Haciendo click en https://www.cinepolis.com.ar/mis-compras encontrarás la sección HISTORIAL DE COMPRAS.
Ingresando el e-mail y los últimos 4 dígitos del número de teléfono registrados en tu cuenta MovieClub, accederás al historial de tus transacciones donde se detalla el código de reserva asignado a cada una de ellas. Si no recordás el teléfono que ingresaste al momento de tu suscripción, en la sección “INFORMACIÓN DE SU CUENTA” lo encontrarás.
En caso de no lograr acceder al código de reserva podés presentarte en el complejo seleccionado y retirar tus entradas en los ATM con la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación. También el personal del complejo podrá asistirte.
INVITACIÓN MOVIECLUB ADIC es la opción para reservar tu segunda entrada disponible por mes.
Para canjear tus 2 entradas deberás elegir en las opciones: INVITACIÓN MOVIECLUB e INVITACIÓN MOVIECLUB ADIC.
Cuando una cuenta MovieClub figura como deshabilitada puede ser por problemas de realización del débito automático o por una solicitud de baja programada por el socio.
Para reactivar tu cuenta te pedimos que nos escribas a sac@cinepolis.com solicitando la reactivación de tu cuenta, mencionando el DNI y correo electrónico asociados a tu cuenta.
Cuando una cuenta MovieClub se encuentra inactiva es porque no tiene asociada una tarjeta de crédito. Para activar tu cuenta podés seguir los siguientes pasos:
Una vez finalizado este procedimiento ya quedará tu tarjeta asociada en el sistema.
Si no podés iniciar sesión es porque tu cuenta está INACTIVA o DESHABILITADA.
Para reactivar tu cuenta te pedimos nos escribas a sac@cinepolis.com solicitando la reactivación de tu cuenta, mencionando el DNI y correo electrónico asociados a tu cuenta.
Si al momento de querer utilizar tus beneficios MoviePrice se ha presentado el error de “Pago rechazado” te pedimos por favor que realices la solicitud de revisión de caso escribiendo al correo sac@cinepolis.com.
Si querés cambiarte de club al que estás asociado con MovieClub por otra promoción podés solicitar el cambio escribiendo a sac@cinepolis.com. Por favor no olvides indicar a qué club querés realizar el cambio.
Tené en cuenta que al no ser nuevo socio no recibirás los beneficios de bienvenida, pero si los beneficios correspondientes a cada mes.
El sistema no permite registrar la misma tarjeta en dos cuentas diferentes.
Para crear una nueva cuenta deberás ingresar otro e-mail / usuario y otra tarjeta de crédito, o bien podremos reactivar tu cuenta por sistema. En ese caso, por favor completar el formulario de contacto seleccionando el asunto “REACTIVACIÓN DE CUENTA”.
Las entradas canjeadas no se pueden cancelar.
En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador. Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.
En caso de querer cambiar las entradas canjeadas podés dirigirte al complejo seleccionado y realizar el cambio en el mostrador. Podés realizar el cambio hasta media hora de anticipación al horario de la película que necesitás cambiar. Allí podés solicitar el cambio de horario, día y/ o función.
Si por error realizaste el canje de entradas MovieClub para un complejo que no se encuentre en tu misma provincia puedes solicitar el cambio al correo sac@cinepolis.com.
Para ver tus canjes de beneficios realizados puedes ir a “HISTORIAL DE CANJES” desde tu cuenta MovieClub.
Allí podrás encontrar fecha, horario y tipo de canje realizados.
Las invitaciones a Avant Premiere se envían por correo electrónico a los socios residentes en la zona del complejo donde se realizará el evento. Podés revisar o actualizar tus datos en el siguiente formulario http://www.movieclub.com.ar/suscripcion.php.
Para corroborar las comunicaciones a tu cuenta te pedimos que nos nos escribas a sac@cinepolis.com a través de tu correo electrónico asociado a tu cuenta MovieClub.
Ingresá en tu cuenta personal y cliqueá BAJA DE SUSCRIPCIÓN en la pantalla principal. Colocá tu clave y seleccioná la opción CONFIRMAR. Realizado esto ya quedará solicitada la baja en el sistema.
Recordá que la baja comenzará a regir a partir del primer día del mes siguiente a que haya sido solicitada, pudiendo utilizar los beneficios correspondientes a tu cuenta hasta esa fecha.
Si luego tenés alguna duda o querés volver a suscribirte con la misma cuenta, deberás enviarnos un mensaje a sac@cinepolis.com. Tené en cuenta que el usuario/correo y tarjeta de crédito asociados a la cuenta dada de baja NO podrán ser utilizados en nuevas cuentas.
Para reactivar tu cuenta te pedimos que escribas al correo sac@cinepolis.com.
Mensualmente te enviaremos al e-mail con el cual te suscribiste, una factura electrónica correspondiente al cargo de suscripción, con el detalle del mes facturado.
El cobro se realizará por medio de un débito automático en la tarjeta de crédito que asociaste a tu cuenta. Se realizará por mes adelantado, dependiendo la fecha en que sea efectivo el cierre mensual de la tarjeta asociada.
Las tarjetas habilitadas al momento son VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
El cargo de $10 pesos que aparece en el resumen corresponde a un pedido de autorización que se realiza para verificar la autenticidad de la tarjeta.
Ese pedido cae al finalizar el periodo del resumen y nunca se va a hacer efectivo en el resumen.
Para conocer los beneficios específicos para clientes Santander deberás ingresa a la web de TARJETA SANTANDER y buscar MOVIECLUB en el buscador de “Beneficios”.
Una vez obtenido tu código deberás ingresarlo en: http://movieclub.com.ar/santander.php.
Aceptá los Términos y Condiciones y completá el formulario de suscripción.
Una vez registrado recibirás un correo de confirmación con un link de confirmación.
Hacé click en el link e ingresá a tu cuenta.
Por último deberás asociar tu tarjeta de crédito Santander a tu cuenta MovieClub.
Una vez que ingreses en tu cuenta, deberás ir a la sección CANJEAR ENTRADAS, elegir complejo, película 3D, día y horario de la función a la cual quieras ir. Luego deberás indicar, en la pantalla de selección de tickets, la cantidad de entradas PROMO SANTANDER 3D que deseás adquirir. El máximo por día es de 4 entradas, 2 promociones 2×1.
Para conocer los beneficios específicos que obtendrás con Club Río Negro deberás ingresar a la web de CLUB RÍO NEGRO y colocar MOVIECLUB en el buscador del sitio web.
Si sos socio Club Río Negro podrás registrarte en MovieClub en el siguiente link: http://www.movieclub.com.ar/rio-negro.php
Aceptá los Términos y Condiciones y completá el formulario de suscripción.
Una vez registrado recibirás un correo de confirmación con un link de acceso.
Hacé click en el link e ingresá a tu cuenta.
Por último deberás asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta MovieClub.
Para conocer el detalle de los beneficios de asociarte a MovieClub con Tarjeta Naranja deberás acercarte a los locales de Tarjeta Naranja o ingresar a la web de Naranja.
Una vez que hayas finalizado el registro con un agente en tu sucursal Tarjeta Naranja de preferencia, el equipo de MovieClub deberá darte de alta en su sistema para continuar con el proceso.
Por favor, aguardá a recibir el correo de activación en tu correo electrónico asociado durante el registro, para ingresar al sitio web de MovieClub y activar tu cuenta. El correo puede demorar unos días en llegar.
Si aún no recibiste el correo NO inicies sesión y escribinos a sac@cinepolis.com.
Si recibiste el email de activación con los datos de tu cuenta a tu casilla de correo electrónico, deberás hacer click en el link ¡Y ya podrás disfrutar de tus beneficios!
Por favor, aguardá a recibir el correo de activación en tu correo electrónico asociado durante el registro, para ingresar al sitio web de Movieclub y activar tu cuenta. El correo puede demorar unos días en llegar.
Si aún no recibiste el correo NO inicies sesión y por favor escribí a sac@cinepolis.com.
Es un plan corporativo MovieClub pensado especialmente para empresas que quieran ofrecerles el beneficio MovieClub a sus colaboradores.
El proceso de registro es gestionado por la propia empresa con el equipo ejecutivo de MovieClub.
En este caso el socio recibirá a través de su empresa una tarjeta MovieClub (exclusiva para socios MovieClub Empresa) y se le enviará toda la información necesaria para activar su cuenta MovieClub a través de nuestro sitio web.
Si tenés una cuenta MovieClub Empresa gestionada por tu empresa deberás realizar los siguientes pasos para activar tu cuenta:
Si estás interesado en contratar MovieClub para empresas podés contactarte con nuestro equipo escribiendo al correo sac@cinepolis.com.